Connect with us

AutoMujer

Actualizado Nissan Kicks ya está a la venta en Chile

Actualidad

Actualizado Nissan Kicks ya está a la venta en Chile

Primero tuvo un periodo de preventa, y ahora ya está oficialmente a la venta en nuestro mercado. Se trata del nuevo Nissan Kicks, el que presenta novedades a nivel de look exterior e interior junto a mejoras en equipamiento.

El SUV de la firma japonesa hasta marzo pasado se ubica en el cuarto lugar de ventas dentro del segmento; y ahora con esta renovación apuesta a seguir creciendo y cautivando al público con su atractivo diseño, agilidad al andar y elementos de seguridad incorporados.

“Nissan Kicks destaca especialmente por su moderno e inconfundible diseño que denota actitud y carácter, incorporando un alto nivel de tecnología y seguridad. Desde su llegada se ha transformado en uno de los favoritos de los jóvenes chilenos; que han reconocido su estilo, innovación y desempeño”, comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.

Fabricado en México y desarrollado especialmente para el mercado Latinoamericano, el Kicks tiene una longitud de 4.309 mm, 1.760 mm de ancho, 1.610 mm de alto; además, su distancia entre ejes es de 2.620 mm, el despeje al piso asciende a 200 mm, mientras que el maletero permite un volumen de 432 litros.

Este nuevo Kicks trae un diseño actualizado, que contempla una parrilla V-Motion con más amplia y con el marco cromado de mayor amplitud. También -según versión- faros delanteros LED renovados, que incluyen asistente de luces altas, y neblineros LED.

Cuenta con mejoras en el diseño de parachoques delantero y trasero, incluye llantas de 16” y 17” con diferentes diseño según versión, de serie tiene barras de techo y luces traseras LED; y ofrece alternativas bitono (techo negro) para la carrocería.

Motorización y equipamiento

Son 4 las versiones de este nuevo Nissan Kicks: Sense MT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT; todas usan un bloque 1.6 para 118 Hp y 149 Nm, con alternativas de caja manual de 5 marchas o automática CVT.

Dentro del equipamiento de seguridad de serie, encontramos 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos de disco delanteros, sistema ABS con EBD y asistencia de frenado (BA); freno activo del motor (AEB); control dinámico del vehículo (VDC); asistente de ascenso en pendiente; control activo de marcha y de trazo; monitoreo de presión de neumáticos.

Incluye cámara de retroceso, salvo en versión de entrada (Sense MT). Mientras que la variante Exclusive CVT integra además frenado inteligente de emergencia (IEB); alerta inteligente de colisión frontal (IFCW); alerta de punto ciego (BSW); monitor de inteligencia con vision 360° (AVM) + Detector de objetos en movimiento (MOD); asistente de luces altas en carretera (HBA); y alerta de mantenimiento de carril (LDW).

En cuanto a elementos conectividad y confort, Kicks cuenta de serie con pantalla táctil de 7” con conexión Apple Carplay, Android Auto y Buetooth, sistema de audio con 4 parlantes; aire acondicionado manual, tapiz de tela, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia; volante con control de audio y teléfono, y ajustable en altura y profundidad; llave inteligente y botón de encendido, entre otros.

Las versiones intermedias suman asiento de conductor con apoyabrazos, volante forrado en cuero, panel de instrumentos con pantalla digital TFT de 7”, control crucero (excepto Advance MT).

Para el Kicks Exclusive CVT suma sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y sistema de audio Bose con 8 parlantes (2 en el apoyacabezas del conductor); aire acondicionado automático, alzavidrios con función one touch; tapiz de cuero, palanca de cambios forrada en cuero, 2 puertos USB en consola central, y freno de mano eléctrico + autohold.

El nuevo Nissan Kicks tiene precios de lista que van desde los $13.960.000 a los $17.960.000.

Detalle precios:

VERSIÓNPRECIO LISTAPRECIO CON BONO
SENSE MT$13.960.000$11.820.000
ADVANCE MT$14.960.000$12.820.000
ADVANCE CVT$15.960.000$13.820.000
EXCLUSIVE CVT$17.960.000$15.420.000
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir