Connect with us

AutoMujer

A “La Roca” le queda chico el Porsche Taycan

la roca en rodaje de película con el porsche taycan

Actualidad

A “La Roca” le queda chico el Porsche Taycan

Al actor Dwayne Johnson -conocido mundialmente como “La Roca”- el Porsche Taycan, literalmente le queda chico. Sus 196 cm de altura y 119 kg de peso simplemente no caben en el primer eléctrico de la firma de Stuttgart.

Así lo evidenció él mismo a través de redes. “Adivinen quién es demasiado grande para conducir otro superdeportivo, y tenemos que cambiar por completo la secuencia… yo”, expresó “La Roca” a través de su cuenta de Instagram.

Una tragicómica situación

El actor se encuentra rodando en Estados Unidos, Red Notice, una película de acción que se estrenará en Netflix en 2021; donde encarna a un agente de la Interpol que debe perseguir a un ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds.

Como parte del presupuesto cercano a los 150 millones de dólares, se utilizaron entre 129 mil y 225 mil dólares para adquirir un Porsche Taycan.

la roca posando junto al porsche taycan

Desde la producción pensaron en este modelo-el primer deportivo eléctrico de la firma alemana, que ya se encuentra en Chile– como una gran alternativa para una secuencia de persecución; así que lo compraron, pero no contaban con que el conductor no pudiese entrar en el Taycan.

Claro, porque después de meses de preparación; de pensar la secuencia, escribirla, comprar el auto, llevarlo a EE.UU, llegó el momento de ensayar todo lo que en el papel se había pensado.

Así que el director Rawson Thurber le pide a Johnson entrar al auto… y aquí llega el problema. “La Roca” se da cuenta que su espalda es demasiado ancha y no encaja en el asiento del Taycan.

“Después de unos 15 segundos de silencio incómodo … ¡Rawson, yo y todo el equipo comenzamos a reírnos!… Bienvenidos a 2020”, señaló el otrora luchador de la WWE.

Una situación que no es primera vez que le ocurre; ya que en la saga “Rápido y Furioso” siempre se le ve al volante de todoterreno o vehículos de gran tamaño; y nunca manejando un deportivo.

Bueno, habrá que esperar para saber por qué modelo reemplazarán al Porsche Taycan; tal vez “La Roca” nos cuente a través de sus redes, o tendremos que esperar al estreno del filme.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir