Al actor Dwayne Johnson -conocido mundialmente como “La Roca”- el Porsche Taycan, literalmente le queda chico. Sus 196 cm de altura y 119 kg de peso simplemente no caben en el primer eléctrico de la firma de Stuttgart.
Así lo evidenció él mismo a través de redes. “Adivinen quién es demasiado grande para conducir otro superdeportivo, y tenemos que cambiar por completo la secuencia… yo”, expresó “La Roca” a través de su cuenta de Instagram.
Una tragicómica situación
El actor se encuentra rodando en Estados Unidos, Red Notice, una película de acción que se estrenará en Netflix en 2021; donde encarna a un agente de la Interpol que debe perseguir a un ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds.
Como parte del presupuesto cercano a los 150 millones de dólares, se utilizaron entre 129 mil y 225 mil dólares para adquirir un Porsche Taycan.


Desde la producción pensaron en este modelo-el primer deportivo eléctrico de la firma alemana, que ya se encuentra en Chile– como una gran alternativa para una secuencia de persecución; así que lo compraron, pero no contaban con que el conductor no pudiese entrar en el Taycan.
Claro, porque después de meses de preparación; de pensar la secuencia, escribirla, comprar el auto, llevarlo a EE.UU, llegó el momento de ensayar todo lo que en el papel se había pensado.
Así que el director Rawson Thurber le pide a Johnson entrar al auto… y aquí llega el problema. “La Roca” se da cuenta que su espalda es demasiado ancha y no encaja en el asiento del Taycan.
“Después de unos 15 segundos de silencio incómodo … ¡Rawson, yo y todo el equipo comenzamos a reírnos!… Bienvenidos a 2020”, señaló el otrora luchador de la WWE.
Una situación que no es primera vez que le ocurre; ya que en la saga “Rápido y Furioso” siempre se le ve al volante de todoterreno o vehículos de gran tamaño; y nunca manejando un deportivo.
Bueno, habrá que esperar para saber por qué modelo reemplazarán al Porsche Taycan; tal vez “La Roca” nos cuente a través de sus redes, o tendremos que esperar al estreno del filme.

