Se trata de la esquina más codiciada del mercado automotor de Santiago, en José Alcalde Délano 10.371, Lo Barnechea. Acá es donde BYD Auto celebró la inauguración de su nueva y más emblemática tienda en nuestro país.
Este nuevo punto de venta de 410 m² se convierte en la principal vitrina de la marca líder en vehículos eléctricos a nivel global. Y promete ser un centro neurálgico para los entusiastas de la movilidad sostenible.
Una experiencia única
La nueva tienda, la 9ª de la marca en Chile, está diseñada para ofrecer una experiencia de compra inigualable. Los visitantes pueden explorar el lineup de BYD, que hoy incluye nueve modelos entre eléctricos e híbridos enchufables; todo en un entorno que combina tecnología de punta con un diseño elegante.
El nuevo espacio cuenta con una moderna cafetería, zona WIFI, pantallas de última tecnología, y una arquitectura distintiva.
“Estamos encantados de presentar la sucursal más significativa de BYD en el país. Este espacio no solo refleja la tecnología avanzada y el diseño de nuestros vehículos, sino que también ofrece a nuestros clientes una inmersión total en nuestra gama completa”. Cristián Garcés, gerente general de BYD Auto Chile.
BYD Auto App
Durante la inauguración, también se lanzó BYD Auto App. Se trata de una herramienta que permite a los propietarios controlar su vehículo desde cualquier lugar del mundo. La aplicación, disponible para iOS y Android, ofrece funciones avanzadas como el control remoto de puertas, ventanas y calefacción. También proporciona información detallada del vehículo, gestión de citas para mantenimiento, y localización en tiempo real a través de GPS.
“Con la BYD Auto App, la tecnología de la marca se integra completamente en la vida diaria de nuestros usuarios. No importa dónde te encuentres, puedes tener el control total de tu auto desde tu celular. La aplicación es compatible con todos los modelos BYD, excepto el Qin y el Tang, y está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción sin fronteras”. Agregó Garcés.
BYD Yuan Pro: el recién llegado
Por supuesto, dentro de los modelos en la nueva tienda, se encuentra el último en sumarse a las filas de la marca en Chile: el BYD Yuan Pro. Este SUV eléctrico llegó a Chile con un precio inicial de $24.990.000 (bonos incluídos). Y apuesta a reflejar el espíritu juvenil y vanguardista de la marca, apuntando a ofrecer una alternativa de movilidad eléctrica y sostenible a un precio competitivo.
Puedes revisar la nota del nuevo Yuan Pro acá. O si prefieres ver el video, pincha aquí.