A veces todo va bien en una relación, pero aparecen pequeñas costumbres que hacen que se muera la flor. Esto también se da en el contexto de viajar en auto con la pareja, según una encuesta realizada por Fiat.
La marca realizó una encuesta a 2.000 personas en el Reino Unido la que reveló que el 40% tiene un “mal rollo” cuando mantiene una relación, y que el 74% de los encuestados termina posteriormente con su pareja.
Dentro de sus entrevistas, Fiat identificó las 15 conductas más comunes al volante que matan al amor, por decirlo de alguna forma, ya sea porque resultan molestos o inquietantes. Estos suelen ocurrir en las primeras etapas de una relación.
Entre las respuestas que más dan cringe, como dicen los lolos son: ir pegado al vehículo de adelante (31%), la rabia al volante (28%) y los vehículos llenos de peluches (26%).
Según el estudio, otros comportamientos comunes al volante que la gente debe evitar para no matar la atracción son: estacionar en paralelo sin éxito (19%), tocar la bocina en cuanto el semáforo se pone en verde (19%), poner la música a todo volumen con la ventana abajo (17%) y acelerar el motor con el semáforo en rojo (11%).
Entre las rarezas que aparecieron en los resultados están: conducir con guantes, detenerse demasiado lejos de la máquina del ticket de estacionamiento o de la caja del peaje y tener los limpiaparabrisas en el modo más rápido cuando sólo está lloviznando.
¿Quiénes son más buenos para dar la PLR en la relación?
Otras de las cosas que Fiat quería analizar, es cómo estas costumbres afectan a las relaciones y qué grupo etáreo y género lo sufría más.
Sorprendentemente, los mayores de 65 años fueron los que más veces pusieron fin a relaciones (47%), cuando se encontraban con estas situaciones, seguidos por los de 55 a 64 años (40%). Por el contrario, solo 15% de los jóvenes entre 18 y 24 años dejó a su pareja en más de una oportunidad.
En cuanto al tiempo que se demoran en terminar con una pareja, el grupo demográfico de más edad también es más despiadado. De 45 a 54 años (34%), de 55 a 64 (44%) y mayores de 65 (49%) terminaron una relación en menos de dos días. Sin embargo, sólo el 7% de los jóvenes de 18 a 24 años y el 21% de los de 25 a 34 terminaron una relación en el mismo periodo de tiempo.
Para que estén atentos, aquí les dejamos la lista con los 15 problemas al volante que podrían arruinar su vida romántica:
- Ir pegado al auto delantero.
- Furia al volante
- Vehículos llenos de peluches
- Cuando la gente vuelve a su auto con las manos llenas y lucha por abrir la puerta y se le acaba cayendo todo de las manos.
- Conducir con guantes
- Ver a alguien estacionar en paralelo sin éxito
- Cuando alguien toca la bocina en cuanto el semáforo se pone en verde.
- Escuchar música a todo volumen con la ventana abajo.
- Cuando los conductores pasan a toda velocidad por las pozas, salpicando a los peatones.
- Tocar la bocina en la fila del taco.
- Cuando alguien acelera el motor en un semáforo en rojo o mientras está parado.
- Conducir muy despacio por debajo del límite de velocidad.
- Detenerse demasiado lejos de una máquina expendedora de tickets de estacionamiento o un peaje y no poder alcanzar el billete.
- Llevar los limpiaparabrisas en el modo más rápido cuando sólo está lloviznando.
- Cargar combustible usando guantes.


Ir pegado al auto de adelante te puede dejar con el corazón roto.