Ha vendido más de 15 millones de unidades alrededor del mundo, y ahora está en Chile. Se trata de 1000 KM, el clásico juego de mesa francés, que ha cautivado por su sencillez y entretención para grandes y peques.
Cada día, más y más personas van descubriendo los juegos de mesa más modernos, que se han instaurado como un verdadero pasatiempo en los hogares chilenos; pero también hay aquellos que, además de las novedades, están buscando los clásicos para jugar en familia.
1000 Kilómetros es un juego francés de cartas que, desde 1954, ha conquistado el mundo con una mecánica sencilla y familiar; así todo el mundo pueda jugar sin importar qué tan entendidos son con respecto a los juegos de mesa.
Se trata de un juego perfecto para jugar de forma casual con amigos y familia desde los 5 años; solo requiere 20 minutos y se puede jugar entre 2, 3 y hasta 4 personas.
El juego es bien sencillo, los jugadores compiten en una extensa carrera de autos, y están a merced de las dificultades del camino. Puedes pincharle una rueda a un oponente, o quedarte sin bencina. Muchas cosas pueden pasar en 1000 kilómetros. Solo tenemos que jugar estratégicamente nuestras cartas para ganar.
1000 Kilómetros ya está a la venta en las mejores tiendas hobby del país, listo para que puedas jugar a toda velocidad.