Zongshen regala una Rapid entre sus seguidores de redes sociales

Esta puede ser tu oportunidad de cambiar tu forma de movilizarte por las calles, sumarte al mundo de las dos ruedas o renovar a tu partner de rutas gracias a Zongshen, ya que está sorteando un modelito a través de sus redes sociales.

Un Rapid es la motocicleta que la firma asiática -representada por Derco Motos- Zongshen sorteará entre sus seguidores de Facebook e Instagram. Se trata de un modelo que equipa un motor de 123 cc, monocilíndrico, carburada, refrigerada por aire, con caja de 5 velocidades, estanque de 10 litros y frenos de disco, entre otras características.

El concurso consiste en buscar una llave virtual en las publicaciones de ambas redes sociales entre el 24 de julio y el 24 de agosto. Así que, en primer lugar deber seguir al fanpage oficial “Zongshen Chile” y también a la cuenta de Instagram “Zongshencl”.

Luego, buscar entre las publicaciones anteriores la llave virtual que estará escondida. Así, todos quienes la encuentren estarán participando por la Rapid, y se contactará al ganador el viernes 25 de agosto mediante mensaje privado; en caso de no contestar en un plazo de tres días, se asignará a un segundo ganador. 

Así que, ¡a participar por la Zongshen Rapid!

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.