Yamaha FZ 25: solución para la movilidad en el día día

Andar en la rutina diaria sin complicaciones puede ser una tarea difícil de lograr, sobre todo si pensamos en los desplazamientos. Pero una nueva alternativa llegó pensando en facilitar esta misión: la Yamaha FZ 25.

Se trata de una motocicleta con una gran performance urbana, que cuenta con tecnología de punta japonesa para desenvolvernos de la mejor manera por entornos urbanos, disfrutando de una conducción ágil, agradable y, por supuesto, con estilo.

De estilo naked abiertamente urbano, su frontal muestra su carácter con un atractivo carenado e integra luces LED tanto en el faro principal como en el freno; incorpora agresivas tomas de aire flanqueando el estanque de combustible; la zaga sigue el estilo imponente y deportivo, acentuado por el tubo de escape con que cuenta.

Este nuevo modelo de Yamaha equipa un motor mono cilíndrico enfriado por aceite, con inyección electrónica de 249 cc de desplazamiento, para ofrecer una potencia de 21 Hp y 20 Nm; está asociado a una transmisión de 5 marchas, y cuenta además, con frenos de disco en las dos ruedas, y embrague multidisco. 

Tal como es la tónica en tecnología de los motores Yamaha, este modelo refleja el perfeccionamiento en eficiencia de combustible, la sensación de aceleración y la reducción de pérdidas energéticas.

La FZ 25 apuesta a cautivar con sus respuestas ágiles y veloces, un buen rendimiento, y un bajo impacto ambiental, por tratarse de un modelo bajo la normativa Euro 3. 

Encontramos también encendido eléctrico, robusto chasis del tipo diamante, con suspensión de brazo basculante en la parte trasera y de horquilla telescópica, posicionándola como un modelo de gran tecnología en su segmento en nuestro país. 

“Estamos felices de poder ofrecer en el competitivo segmento de motos urbanas, un producto tan avanzado y completo como la FZ 25 de Yamaha. Con este modelo estamos seguros de liderar el mercado en términos de rendimiento y producto, gracias a la integración de la alta tecnología japonesa de Yamaha en cada uno de sus componentes. Se trata de un producto ganador para quienes requieren superar los obstáculos que imponen las ciudades de Chile, todos los días”, afirmo Juan Pablo Vergara, Gerente Comercial de Yamaimport, representante en nuestro país de Yamaha.

Esperando vender cerca de 500 unidades durante la temporada, la nueva Yamaha FZ 25 está disponible en todos los concesionarios y puntos de venta de la marca, a un precio de lanzamiento de $2.290.000. 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.