Xtrem trae diseño y estilo a su colección de mochilas urbanas

Una nueva propuesta de mochilas y bolsos de corte urbano, con diseños, materiales y aplicaciones pensadas para todas las edades, es con lo que nos sorprende la reconocida marca de mochilas, Xtrem. 

Bajo el concepto “intervention”, es que el fabricante creo esta línea que destaca por lo transversal de su personalidad. Así, en este sentido, destaca por sus quilts de diferentes materiales como parches, telas metalizadas y entretenidas aplicaciones.

Esta nueva colección de Xtrem apuesta a cautivar por lo atractivo y vanguardista, haciendo uso de colores “must” para esta temporada, como Military Green, Burgundy, Gris melange, Negro y metalizados.

“La nueva colección Xtrem, sale de lo común, desligándose de ser únicamente una marca relacionada con lo escolar.  Esta vez nos atrevimos con nuevos diseños y materiales, obteniendo bolsos y mochilas estilosas para cualquier edad y actividad que se quiera realizar” comenta Francisca Cifuentes, brand manager de Xtrem.

Esta línea de mochilas urbanas está disponible a un precio entre los $3.990 y los $25.990, en tiendas Xtrem, Saxoline, en las principales multitiendas del país, y también por venta online a través de www.xtrem.cl 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.