vespa-elettrica

Vespa Elettrica, estilo italiano en traje cero emisiones

Las variantes eléctricas de autos y motos no son una sorpresa en el mercado, en el que las marcas siguen apostando y tratando de desarrollar nuevas innovaciones para crear productos cada vez más amigables con el medio ambiente. Esta vez es Vespa quien decidió dar el paso y sacar un modelo cero emisiones: la Vespa Elettrica.

La firma perteneciente el Grupo Piaggio, señaló que esta nueva motocicleta estará disponible en el mercado para mediados de 2017, y que  no perderá su esencia que la distinguido durante toda su historia.

Así, mantendrá sus líneas clásicas y simples, junto a su estilo, agilidad, funcionalidad; lo que sí, esto estará asociado a lo último en tecnología de movilidad ecológica.

vespa-elettrica

“La Vespa Eléctrica será, en primer lugar y de forma más importante, una auténtica Vespa, con la ultimísima tecnología eléctrica implementada en un vehículo que mantendrá todas las características que han sido vitales e imprescindibles para su éxito. Su estilo impecable, su facilidad a la hora de conducirla será la misma que la Vespa que siempre hemos conocido. Tan solo sumando la tecnología y la innovación que aporta la conectividad”, señalaron mediante un comunicado desde el Grupo Piaggio, desconociéndose aún mayores detalles sobre su motor eléctrico y tecnología de conectividad.

Tendremos que esperar para conocer más sobre esta nueva Vespa Elettrica.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.