The Distinguished Gentleman’s Ride tuvo una exitosa sexta edición

Más de un millar de motociclistas convocó en Santiago la sexta edición de The Distinguished Gentleman’s Ride, la caravana de caballeros elegantes que ruedan con el objetivo de recaudar aportes para el estudio y prevención del cáncer de próstata.

La iniciativa, patrocinada por Triumph Motorcycles Chile, se realizó por tercer año consecutivo en el país y rompió su propio récord de asistencia, que en las ediciones anteriores había sido de 200 y 700 personas.

Celebrada simultáneamente en 600 ciudades de 90 países de todos los continentes, la actividad congregó a más de 93 mil motociclistas registrados y un aporte estimado de US$ 4,6 millones, de los cuales US$ 4.135 correspondieron a los conductores nacionales.

“Valoramos la gran convocatoria, que sobrepasó todas las expectativas, y agradecemos la posibilidad de aportar a esta instancia, de enorme camaradería y sentido solidario”, destacó el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.