Team Paraolímpico de Kia Chile se mueve en un Sportage C

Hace un tiempo les contábamos que tres talentos del deporte paraolímpico se integraban a la familia de Kia Chile. Hoy, Macarena Cabrillean, María Paz Díaz y Hernán García ya cuentan con su Sportage C para moverse dónde quieran.

Adaptado por la empresa Roller Mobility, este SUV de la firma coreana permitirá a los jóvenes deportistas desenvolverse en su día a día y facilitarles un poco la tarea en el desarrollo de sus carreras.

Estos Sportage C fueron acondicionados y modificados especialmente para las necesidades de cada uno, para que puedan desplazarse con mayor facilidad y autonomía.

“Es una tremenda oportunidad para nosotros, el hecho que una marca de tanto prestigio como Kia nos apoye en nuestro deporte y actividades diarias. La posibilidad de independizarnos al 100% contando con un auto completamente adaptado a nuestras necesidades es lo que hoy más valoro, junto al hecho que se nos mire como deportistas de alto rendimiento, capaces de lograr grandes cosas. Quiero que sigan creyendo en nosotros siempre y que juntos como grandes aliados recorramos este camino de éxitos con toda la Actitud Kia”, expresó María Paz Díaz.

Entre los elementos que integra este Sportage C encontramos radio con pantalla táctil de 7”, conectividad Apple Carplay & Android Auto, Bluetooth, control de audio al volante y control por voz; dispone del sistema de sonido Arkamys que cuenta con diferentes opciones de ambiente: Natural, Live, Lounge y Club. Asimismo; incorpora también cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse, entre otros elementos.

“Para nosotros es un orgullo que estos deportistas nacionales sean parte de nuestro Team Kia. Ellos son un ejemplo de superación, trabajo, dedicación y constancia, elementos que representan mucho el espíritu de la marca. Es por ello que queremos seguir apoyándolos con la entrega de un Sportage C adaptado a sus necesidades para que puedan movilizarse y realizar sus actividades diarias”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.