Deportistas del Team Kia con todo para el desafío de los juegos ODESUR

La Selección Chilena de Rugby 7, “Cóndores”, el equipo femenino de Hockey sobre Césped “Diablas” y la seleccionada chilena de atletismo, Isidora Jiménez, todos del Team Kia, tendrán un nuevo desafío deportivo, en los próximo juegos ODESUR.

Pero antes de iniciar el periplo rumbo a Bolivia, es que los deportistas nacionales entregaron su visión acerca de lo que será está participación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que inicia el próximo 26 de mayo. 

Así, Isidora Jiménez -deportista Kia desde 2013- señaló que la ardua preparación a la que se ha sometido, le permite llegar en óptimas condiciones a este encuentro deportivo.

Por su parte, las “Diablas” – desde 2016 como parte de la firma surcoreana- están 15ª en el ranking mundial de hockey sobre césped y han realizando grandes esfuerzos para realizar sus entrenamientos , lo que les permite llegar con gran preparación a enfrentar los ODESUR. 

Mientas que los miembros de la selección de Rugby 7 – los más nuevitos de la familia Kia, entrando a las filas desde este año- viven un muy buen momento deportivo, donde además de estos juegos, se viene la participación en la Copa del Mundo de Rugby 7 a realizarse en San Francisco, Estados Unidos.

“Estamos felices de apoyar a este gran y selecto grupo de deportistas, junto a nuestro team Paralimpico, Fernando González y recientemente Nicolás Massú. Estamos seguros que tendrán una gran participación en ODESUR y dejarán muy alto el nombre de nuestro país. Nuestro interés como Kia es seguir apoyando los pasos de cada uno de nuestros deportistas y tenemos la confianza que en estos juegos Suramericanos lo darán todo”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.