Suzuki Swift -el “Auto de la Década”- ya tiene a su “Conductor de la Década”

Un exitoso concurso llevó a cabo la firma japonesa de la mano del Suzuki Swift, y con más de31.600 participantes, el compacto ya tiene a su flamante “Conductor de la Década”.

Es que en la pasada temporada, en el marco de la elección de “Los Mejores 2017” -premiación de la prensa especializada a los exponentes más destacados del mundo motor chileno (revisa acá a los ganadores)- también se incorporó la categoría “Auto de la Década”, que era por votación del público, siendo el Suzuki Swift el ganador.

Y es a raíz de esto, que Suzuki quiso tener también al “Conductor de la Década”, en un concurso donde los participantes debían contar su mejor anécdota o experiencia que les gustaría disfrutar junto al hatchback nipón; además, buscar el apoyo entre familiares y amigos para ser el más votado.

De esta manera, a través de dos etapas, sólo tres historias llegaron a la final, donde finalmente -y con transmisión en vivo por Facebook Live en el fanpage de Suzuki Chike, Agustín Necochea se coronó como el ganador, llevándose -por supuesto- un Suzuki Swift 1.2 GL MT AC Sport. 

El joven de 21 años oriundo de Concepción y estudiante de arquitectura en Santiago participó con la siguiente idea: “Lo usaría para llevar mis maquetas a la U! No más velociraptors atacamaquetas en el metro! no más retos de los profesores por maquetas rotas! No más maquetas mojadas en la lluvia! Pero por sobre todo para viajar al sur y estar con mi familia. 

Con más de 1.582 votos, Agustín superó a su contrincante, quien con 1.340 votos se quedó con el segundo lugar. 

“Una de las cosas que más me sorprendió fue el apoyo y cariño de la gente. Si bien nosotros como grupo de amigos nos organizamos hicimos una red de contactos, para que tanto en la primera etapa como el día de la final pudieran votar, hubo mucha gente que no conocía que votó por mí y gracias a esa diferencia fui el ganador”, señaló el ganador. 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.