Nuevo Suzuki Celerio GTS: personalidad recargada en formato compacto

Mayor conectividad y deportividad es lo que busca ofrecer la firma japonesa con el Suzuki Celerio GTS, una variante más equipada del pequeño modelo, cuya nueva generación se presentó hace dos años.

Basada en la opción GLX Sport con caja MT, esta nueva variante Celerio GTS incorpora radio multimedia Pioneer con pantalla táctil, además de Bluetooth, cámara de retroceso, llantas de aleación, spoiler trasero, bumper protector trasero, pisos de alfombra, molduras laterales y emblema GTS.

Con 3.600 mm de largo, 1.560 mm de ancho y una altura de 1.600 mm, el Celerio dispone además de 2.425 mm de distancia entre ejes, y permite un volumen de carga de 254 litros.

Celerio equipa un optimizado motor K10B de tres cilindros y 1.0 litro, el que entrega una potencia de 67 Hp -a 6.000 rpm- y un par motor de 90 Nm -a 3.500 rpm-, teniendo asociada una transmisión manual de cinco velocidades; apuesta por un andar suave y poco ruidoso.

Sobre su rendimiento, de acuerdo al 3CV tenemos un consumo mixto de 19,9 km/l, junto a 119 g/km de emisiones de CO2.

La variante GTS cuenta con cierre centralizado, aire acondicionado, puerto USB, asientos traseros abatibles, grilla frontal con cromados, neblineros, espejos retrovisores eléctricos, doble airbags, frenos ABS con EBD, entre otros.

El nuevo Suzuki Celerio GTS está disponible a $6.440.000 en toda la red DercoCenter a lo largo de todo el país. Si prefieren comprarlo mediante financiamiento Amicar, el valor es de $6.040.000. 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.