Schick y sus opciones para una depilación suave y duradera

Porque siempre estamos pendientes de qué manera podemos depilarnos más eficientemente y con una duración prolongada, es que Schick cuenta con algunas alternativas para afrontar esta tarea.

Así, por un lado tenemos la Schick Quattro for Women Sparkle, un producto ideal para una depilación suave y duradera, que permite estar perfecta en todo momento y lugar. 

Diseñada con 4 hojas ultra finas y revestimiento de diamantes, se encarga de proporcionar un increíble acabado y un depilado de larga duración.

Su cabezal móvil permite adaptarse a tus curvas, además su franja de acondicionamiento facilita el deslizamiento, mientras que su mango ergonómico de goma permite un cómodo uso, junto con ofrecer un agradable aroma a aloe vera.

Por otro lado tenemos la Schick Intuition Pure Nourishment, el primer y único sistema de depilación que enjabona, depila e hidrata al mismo tiempo y en un solo paso.

Este producto destaca por sus cuatro hojas ultra delgadas, cabezal móvil compuesto por un bloque de jabón con extractos de coco y almendras que se activa con el agua haciendo el proceso de depilación más cómodo y rápido.

Su mango está diseñado especialmente para la mujer y cuenta con un porta máquinas que permite adherirla a la pared. 

Ambas opciones de Schick – tanto la Quattro for Women Sparkle como la Intuition Pure Nourshment- se encuentran disponibles en las principales farmacias y supermercados a lo largo del país.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.