Remates Macal: la apuesta por un servicio seguro, transparente y confiable

Cuando escuchas hablar de remates, seguramente siempre va acompañado de una cuota de desconfianza e inseguridad. Ciertamente, la buena fama no es una cualidad de esta actividad, pero es algo a lo que Remates Macal apuesta precisamente: derribar el fantasma de este servicio.

Con más de 30 años de experiencia -y una tasa de venta anual de más de 1.200 propiedades, más de 3.500 vehículos y más de 1.000 camiones y maquinarias- es actualmente la compañía de remates más grande del país, y conforme a estos buenos resultados es que continúa su proceso de expansión, está vez potenciando el negocio de la venta de vehículos livianos usados y seminuevos. 

Es en este sentido que Remates Macal inaugura una nueva sucursal, sumándose de las de Abate Molina y Lo Espejo. Ubicada en la zona de outlets en Buenaventura (El Totoral 951, Quilicura), se trata de un terreno de ocho mil metros cuadrados que albergará oficinas e instalaciones especialmente acondicionadas para el rubro.

Así, este nuevo lugar apuesta a vender entre 100-150 vehículos cada 15 días, llegando hasta una oferta mensual de 450, de manera que anualmente se rematarán cerca de 5.500 unidades. 

“Creemos que el fantasma del remate está desapareciendo, gracias a servicios como el de Macal, donde ofrecemos remates de primer nivel, transparentes y a un precio justo”, expresa Fiametta Bonati, jefe de marketing de Macal.

Participar de Remates Macal

Como una forma de inaugurar su nueva sucursal, el que Macal tendrá una atractiva jornada de remates el próximo sábado 14 de octubre. ¿Qué tendrá de especial? bueno, habrá dos unidades de Subaru XV con un piso de $1.000. Y esto son solo un par de los muchísimos exponentes que se irán ese día al mejor postor.

¿Cómo participar? cualquier persona puede hacerlo, inscribiéndose y pagando una garantía (que se devuelve si no comprar ningún vehículo). Las modalidades para formar parte pueden ser presencial, por internet, por mandato o por teléfono. 

Algunos aspectos que resaltan en Macal:

  • Más del 90% de los autos se rematan a un precio menor al que se puede lograr con cualquier descuento en una automotora.
  • Al valor del auto se debe sumar un 10% por concepto de comisión.
  • Vehículos tienen revisión por parte de Duoc UC, quienes indican el estado real en que se encuentra el modelo, para que el público esté al tanto a la hora de ofertar.
  • Algunos autos (dependiendo antigüedad y kilometraje) son garantizados por Mapfre.
  • Todos los autos se van con TAG.
  • Cuentan con financiamiento de hasta el 80% del vehículo.
  • La empresa se encarga del trámite de transferencia.
  • Puede solicitar servicio de traslado con un costo adicional.
  • Son la única empresa cuya servicio de venta de vehículos es 100% online, de principio a fin.

Entre los participantes habituales se encuentran personas entre 30 y 40 años, de las cuales un 30% son mujeres.

Les dejamos algunos caso de valores a los que se vendieron algunos modelos:

Este es un Jeep Wrangler Sport AT, bencinero, 4×4, 2015:

Este es un Nissan Qashqai, bencinero, 4×2, 2014:

Este es un Volkswagen Tiguan, bencinero, 4×2, 2012:

Peugeot 2008 Premier, diésel, 4×2, 2014:

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.