Premio Los Mejores 2018: Peugeot 5008 se alzó como el máximo ganador

Más de un centenar de lanzamientos se realizaron durante 2017, de los cuales cerca de 50 fueron probados en pista y finalmente se obtuvo a los ganadores del premio “Los Mejores 2018”, el que tuvo como máximo ganador al Peugeot 5008.

Contando con el apoyo de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), para esta 11ª edición votó un jurado compuesto por 20 periodistas representando a 22 medios -donde AutoMujer estuvo presente por segunda oportunidad-.

De esta manera, y tras una primera selección, el pasado 28 de diciembre se realizó una prueba en pista en el Autódromo de Codegua, instancia que sirvió para conocer más detalles y en mayor profundidad a los diferentes finalistas de las diferentes categorías. 

Así, tras una jornada de votación -que consideró evaluar con notas entre 1 y 10 aspectos como diseño, tecnología, desempeño y valor- finalmente se obtuvo a los ganadores del premio “Los Mejores 2018”.

Para esta edición se integraron nuevas categorías, como fue el caso de “SUV Grande” y el “Mejor de los Mejores”, este último que elige al ganador máximo entre todos los galardonados (el que fue votado el mismo día de la premiación, a minutos de haber conocido los resultados).

Así que, acá están los ganadores de “Los Mejores 2018”, los modelos más destacados de la industria automotriz chilena en la temporada 2017:

 

Mejor de los Mejores: Peugeot 5008

 

Mejor Auto: Hyundai Ioniq

 

Mejor Auto Premium: Mercedes-Benz Clase S

 

Mejor SUV: Mazda CX-5

 

Mejor SUV Grande: Peugeot 5008

 

Mejor SUV Premium:Range Rovel Velar

 

Mejor Deportivo: Ford Focus RS

 

Mejor Súper Deportivo: Porsche 911 GTS

 

Mejor Camioneta: Ford Raptor

 

Mejor Vehículo Comercial: Citroën E-Berlingo

 

Mejor Diseño: Infiniti Q60

 

Mejor Auto De Valor: Changan CX-70

 

Mejor Auto Ecológico: Hyundai Ioniq

 

Mejor Marca: Volkswagen

 

Mejor Auto Clásicos: la Citroneta (elegida por votación popular a través de internet)

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.