Polysianes Spray Sedoso: para proteger e iluminar tu piel con el sello de la Polinesia

Acentuar el tono de la piel haciéndola lucir radiante, es lo que ofrece Polysianes Spray Sedoso SPF 50 para este verano.

Mantener una piel protegida junto con verse deslumbrante es posible de la mano de Polysianes, la marca que rescata el secreto de las mujeres de la Polinesia y lo comparte a todas nosotras.

Esta nueva crema combina una selección de potentes filtros fotoprotectores con el prodigioso Monoï de Tahití, el que perfuma y evita la resequedad de la piel.

También, contiene Morinda, que tiene acciones anti envejecimiento y regeneradoras, más la Vitamina E, que cumple una función antioxidante; todo en una textura aterciopelada, para lucir el bronceado perfecto.

Para un correcto uso, se recomienda aplicar antes de la exposición al sol o a diario tras la crema de día; además, es importante renovar frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de bañarse.

El nuevo Polysianes Spray Sedoso SFP 50 se encuentra disponible en las principales farmacias Salcobrand del país, a un precio de $14.990.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.