Playtex Sport: protección y frescura para la alta exigencia

Sin duda, realizar nuestras actividades sintiéndonos incómodas en una lata. Por eso, para los días en que necesitamos máxima protección es que está la alternativa Playtex Sport.

Pensado para las mujeres amantes del deporte y la vida outdoor, que no quieran dejar de realizar actividades físicas, y puedan disfrutar sin preocupaciones, esta línea de tampones permite desenvolvernos de manera mucho más cómoda.

El nuevo Playtex Sport Fresh Balance, incorpora la tecnología Odor Shield cuyo objetivo es neutralizar los olores, manteniéndonos frescas y protegidas.

Destaca además por su diseño 360° para ajustarse al cuerpo, adaptándose a todos los movimientos, incluso a los más bruscos producto del deporte. A esto agregamos su exclusivo aplicador, para poder colocarlo de forma precisa y confortable.

Para todos los gustos y necesidades, Playtex Sport está disponible en supermercados y farmacias, en formato regular y súper, con y sin fragancia y en cajas de 8, 16 y 18 unidades.

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.