Opciones Día de la Madre: estilo funcional con Saxoline

Si para el próximo domingo quieres regalar a una mami que está en plena etapa de desenvolverse con un peque, la organización puede ser una buena alternativa, y Saxoline Maternity tiene la respuesta.

Maternity es la línea especial de bolsos maternales que ofrece Saxoline, un complemento ideal para transportar los útiles personales de los más pequeños del hogar con un diseño elegante y vanguardista.

Posee dos líneas: Sport y Pro, ambas con materiales lavables y tecnología de primer nivel, pensados para su fácil limpieza. Además, cuenta con múltiples compartimentos internos para una cómoda y efectiva organización, perfectos para llevar pañales, mudador, ropa y artículos de aseo, bolsillos con cierre y otros elasticados en ambos lados, ideales para proteger botellas y/o mamaderas.

La nueva colección Maternity está disponibles en todas las tiendas Saxoline, en las principales grandes tiendas del país y a través del shop online www.saxoline.cl a un precio desde los $26.990.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.