Opciones Día de la Madre: cuidado capilar a la Granada con Klorane

Pensando en esas mamis “peliteñidas”, para que puedan cuidar su cabello, es que Klorane cuenta con una línea de tratamientos capilares protectores a base de Granada, pensando en aumentar el brillo y la intensidad del color.

Esta marca -que rescata la botánica natural en sus productos, fórmulas de precisión y envases biodegradables- contempla en esta colección del shampoo Klorane a la Granada -de 200 ml- fabricado sin sulfatos y con proteínas vegetales reparadoras, que dejan el cabello suave, sedoso y brillante hasta 15 días después de la coloración.

Además de un Bálsamo a la Granada -de 200 ml), que captura y fija el color en tan sólo 2 minutos para reavivar el brillo perdido por los químicos de la tinturación.

 Dos innovadores productos con activos extraídos de la naturaleza, como Punica granatum L, que posee una corteza rica en taninos, potentes fijadores que concentrados en un extracto tienen el poder de fijar y revelar la intensidad del color, proporcionando cuidados capilares seguros y eficientes.

Los tratamientos a la Granada de Klorane se encuentran disponibles en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $7.990 el shampoo y el bálsamo a $9.990.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.