Opciones Día de la Madre: Cluny y sus múltiples packs

De cara a este especial día, es que el especialista en piel, Cluny, cuenta con diferentes opciones de packs faciales y corporales, diseñados exclusivamente para las amantes del cuidado personal.

Tenemos el set de limpieza facial, que contiene una loción de limpieza y loción tónica, una exclusiva combinación de limpieza e hidratación con extractos de rosa  y té verde que convertirá la rutina diaria de belleza en el plan perfecto para conseguir una piel más humectada, fresca y llena de vida. Precio: $5.490.

Por otra parte, para las primeras líneas de expresión, está la crema de día Q10 con fórmula enriquecida, que logra estimular la renovación celular de la dermis otorgando elasticidad y firmeza; y para la noche, coenzima Q10. Precio: $6.990.

Para el cuidado de todo el cuerpo, están las cremas corporales para todo tipo de pieles; se tratan de lociones de Avena y Soya -que hidrata previniendo el envejecimiento cutáneo- y Colágeno y Elastina -que entrega firmeza, elasticidad y flexibilidad. Precio: $9.990. 

Para las madres entre 30 y 40 años, está la línea Cluny Lifaction, en formato noche y día, que ayudan a disminuir la contracción muscular actuando frente los factores que causan las arrugas, obteniendo como resultado disminución de líneas de expresión, renovación de la piel y estimulación en la producción de colágeno, especialmente para aquellos pliegues que se concentran en la frente, contorno de ojos y alrededor de los labios. Precio: $10.990.

Los diferentes packs de Cluny para este Día de la Madre están disponibles en forma exclusiva en farmacias Salcobrand y Preunic a lo largo de todo el país.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.