Opciones Día de la Madre: Batiste y lo práctico del shampoo en seco

Seguro has escuchado del shampoo en seco, ese pensado para aplicarlo directamente en el cabello sin el proceso clásico de lavado. Bueno, siempre puede ser una útil alternativa para regalar, y en esta oportunidad, Batiste cuenta con un estuche de viaje para hacerlo mucho más práctico aún.

Este shampoo en spray de Batiste está recomendado para todo tipo de cabello. Fabricado a base de almidón de arroz, elimina el exceso de grasa de las raíces, controla el frizz y lo deja suave, desenredado y limpio en pocos minutos; a esto se suma que aporta brillo y volumen.

Con la premisa de conseguir un pelo maravilloso al instante, este set es un compañero perfecto para llevar en la maleta, incluyendo tres fragancias: Cherry -que destaca por la dulce cereza-, Tropical -con notas a coco- y Original.

Todos cumplien con la misión de revitalizar desde el primer uso, prolongar la vida de cabellos tinturados, y mantenerlo en forma después de practicar deporte, ya que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

La recomendación de uso es cada vez que se estime conveniente desde la raíz a medios. Primero, separar el pelo en secciones, rosearlo a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejarlo reposar por 30 segundos, peinar el exceso y modelarlo en el estilo favorito.

El estuche Batiste Shampoo en seco está disponible en The Republic of Beauty a un precio referencial de $7.990. Para más información visita www.facebook.com/batistechile  o también a través del Instagram @batiste_chile.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.