Nuevo JAC S3 llega con novedades en motor y equipamiento

Para la marca, el recién estrenado JAC S3 es un modelo totalmente nuevo, debido a sus novedades en motor, diseño. Esta nueva generación, que llegó a Chile por primera vez el 2015, ofrece también más versiones con equipamiento mejorado.

JAC S3

El nuevo JAC S3 parte con un precio de lista de $8.490.000.-

A diferencia del motor anterior (1.5 lt) el JAC S3 viene con el nuevo propulsor de 1.6 lt con tecnología Green Jet que entrega más potencia (118 Hp) pero sin dejar de lado la eficiencia. Por ejemplo, si el consumo en carretera antes era de 17,4 km/lt, ahora puede llegar a los 19,8 km/lt. 

El SUV llega con cajas mecánicas y automáticas (CVT), todas de 6 velocidades.

La insondable maleta del JAC S3

Son varios los detalles que acompañan la renovación del modelo. Partiendo por algunos cambios en el diseño, hecho en el centro que la marca china tiene en Turín. Estos se pueden ver en el parachoque delantero y trasero, doble salida de escape, molduras laterales y en las llantas bicolor, por ejemplo. 

JAC S3

Un atributo que se mantiene del modelo anterior es la maleta de 600 litros, una de las más grandes del segmento. Como referencia, el promedio de la competencia está por los 389 litros. 

En seguridad, dependiendo de la versión incluye: frenos ABS con EBD, control de estabilidad, y sistema de asistencia de ascenso (HAS), sistema de monitoreo de presión de neumáticos y hasta 6 airbags. 

Equipamiento

En términos de comodidad viene bastante equipado. A las versiones existentes, Comfort y Luxury, se agrega la opción Advance como tope de línea (con sunroof entre otros). De serie trae luces LED de día, sensor de retroceso, barras de techo, neblineros delanteros y traseros, volante multifuncional forrado en cuero, entrada auxiliar y USB, entre otros elementos. 

JAC S3

“Con este lanzamiento, queremos seguir encantando a nuestros clientes y darles más opciones de compra. La nueva generación del S3 se convertirá en el SUV ideal para aquellas familias que buscan un vehículo más grande, con un diseño vanguardista, gran equipamiento y seguro”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile. 

Son cinco las versiónes que estarán a la venta, tres mecánicas y dos automáticas. Los precios de lista son los siguientes (la marca ofrece un bono de financiamiento de 500 mil pesos):

  • Comfort MT – $8.490.000
  • Luxury MT – $9.190.000
  • Advance MT – $9.590.000
  • Comfort CVT – $9.390.000
  • Advance CVT – $10.390.000

Comments

comments