Nueva Imagen de Marca Citroën para una mejor experiencia del cliente

Poner el foco en la atención al público y mejorar la experiencia de los clientes, es la base del programa NIM (Nueva Imagen de Marca) Citroën y por que en Chile también deberán regirse importadores y representantes de la marca.

Este cambio de imagen de los punto de venta se inició en nuestro país en 2017 -con la casa matriz de Bellavista, sumando después otros 9 puntos de venta a lo largo de Chile. Esta temporada continuará el proyecto para alcanzar el 100% de la cobertura para fines de año. 

Como parte del NIM Citroën hay un cambio radical en showrooms y punto de venta, todo con el lema de que el cliente es lo más importante. Esto para que el usuario se sienta parte del entorno, conectados y a gusto; con la información que requieran a mano y espacios pensados en mejorar la experiencia.

De esta manera, los locales a nivel local muestran un nuevo uso de colores interiores, mobiliario rediseñado, para crear un ambiente más acogedor, con sectores demarcados e intuitivamente diseñados con la mira en el bienestar del público.

Integran una nueva área de espera tipo living -con sillones y  televisión- donde el cliente pasa a ser parte del entorno, conviviendo con toda la gama de productos de Citroën.

Así también, los asesores comerciales ahora cuentan con cubículos individuales y separados unos de otros, con lo cual se privilegia la personalización, y que el cliente se sienta acogido, seguro y en confianza.

Se suma un podio de novedades para los vehículos recientemente lanzados, y un nuevo tótem con las opciones de colores de carrocerías, donde el cliente puede ve el color exacto de los modelos con láminas metálicas pintadas al horno.

Por supuesto, cuentan con una zona de niños, pensada para que estén cómodos y seguros, para la tranquilidad de los padres.

Además, el área de servicios y la de entrega de autos nuevos se separaron; siendo esta última un ambiente especial con una mini ceremonia de entrega que contempla el vehículo tapado con una capa, destape y toma de fotos.

Pero no todo es el look, también la fuerza de venta se capacitó para reforzar estos cambios y ofrecer una atención más cercana y personalizada.

“La innovación es parte del ADN de Citroën, y por lo mismo estamos implementando la NIM, un cambio de imagen muy importante en todos nuestros locales a nivel nacional. Esto va más allá de un cambio en el diseño y el mobiliario. Hay nuevos colores, elementos, gráficas, accesorios, y todo lo necesario en busca del bienestar de las personas, para que el cliente se sienta parte del entorno con absoluta comodidad y confort,”, señaló Pablo Zapata, jefe de operaciones y calidad Citroën Chile.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.