NapUp, la solución para el cabeceo de los niños en el auto

Seguramente, y sobre todo en viajes largos o después de una larga jornada escolar, has visto a tu peque quedarse dormido en el auto, mientras su cuello cuelga sin control vencido por el “tuto”. Bueno, NapUp busca solucionar el cabeceo de los niños y que viajen tranquilos y seguros.

NapUp es un sujeta cabeza que permite a los niños dormir de forma segura mientras el auto está en movimiento. De la mano de un lindo diseño, este producto está pensado para que lo usen niños desde un año en adelante. 

Puede operar en cualquier silla o butaca para el auto, y su funcionamiento en sencillo. Va afirmado en la parte alta del sistema de retención -a la altura de la cabeza, quedando una protecciones laterales justo a la altura de las orejas del niño. 

Consta de un cintillo, que cuando el pequeño se encuentra despierto, se mueve fácilmente hacia arriba por encima de su cabeza, sin molestarlo. Cuando se duerme, el cintillo se mueve hacia el frente, evitando que cuello y cabeza “bailen” sin control.

Además, por temas de seguridad, el cintillo de la frente se separa automáticamente y permite el movimiento natural de la cabeza, en caso de un accidente.

NapUp no altera las características de seguridad de las sillas de auto, y es importante destacar cumple con todas las normas de seguridad de Europa y USA, donde se realizaron varias pruebas de seguridad de colisión para la seguridad de la cabeza, el pecho y el cuello, así como para el impacto lateral.

“Esta es la solución para largos viajes en auto que enfrentan los padres en todas partes, los niños se quedan dormidos en el auto y su cabeza se mueve de un lado a otro, hacia delante y hacia atrás, una y otra vez”, comenta Roberto Mayerson, Dueño de Bebé Urbano

El cojín NapUp puede ser utilizado durante la etapa en que los niños viajan en silla de auto o butaca, y lo puedes encontrar en Bebé Urbano o en su tienda online www.bebeurbano.cl a un valor de $ 34.990.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.