Mitsubishi por 4º año consecutivo auto oficial de la Maratón de Santiago

El pasado domingo 8 de abril, el Entel Maratón de Santiago se tomó las calles de la capital, para recibir a más de 30 mil deportistas, y ahí también estuvo por cuarto año consecutivo Mitsubishi Motors Chile, como auto oficial de esta carrera.

Largando en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda, la carrera contó con categorías 10K, 21K y 42K, con recorridos que contemplaron tramos por las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura.

“Estamos orgullos y muy contentos de haber podido una vez más ser parte de esta gran fiesta del running, apoyando el deporte y a importantes atletas nacionales. Para Mitsubishi, estar presente en un evento tan relevante es reflejo de nuestro compromiso por las iniciativas deportivas y la vida saludable”, señaló el gerente comercial de Mitsubishi Motors, Rodrigo Bernales. 

Entre los corredores estuvieron lA destacada triatleta nacional y embajadora de Mitsubishi, Valentina Carvallo, participó en la categoría 21K como parte de su preparación para los próximos desafíos que tiene en la temporada obteniendo un destacado tercer lugar en su categoría (01:23:18).

Junto a Valentina, la marca apoyó por primera vez a la familia Salazar Ezquerra, donde los padres y dos de sus hijos lograron positivos resultados. Francisco (55), corrió 42K (03:43:27) por 38ª vez, mientras que Carolina (50) enfrentó el recorrido de los 10K (01:13:05). Los hijos, José Pablo (24) y Fernanda (18), participaron en la categoría de los 21K (01:28:40 y 01:58:10 respectivamente).

Por otro lado, el matrimonio compuesto por Felipe Van De Wyngard y Pamela Tastets, ambos atletas  profesionales, participaron con el apoyo de Mitsubishi y corrieron 21K y 10K consiguiendo el 6to (01:14:52) y 1er lugar (00:36:31) en sus respectivas categorías (Damas y Varones de 35 a 39 años). A esto se suma la participación de los team de running y triatlón, MyTeam y Brain Team que competieron en las diferentes categorías.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.