MiniChair permite convertir cualquier silla en una para guaguas

Pensando en soluciones para la vida de los padres, es que de la mano de Bebé Urbano podemos contar con Minichair la alternativa que convierte un asiento normal en uno para guaguas. 

De diseño compacto y liviano -pudiendo llevarla a todas partes- este producto de Minimonkey cuenta con tres correas que se ajustan a la parte posterior de la silla y se sujeta de manera firme con una hebilla de 3 puntas.

Su instalación es de forma fácil y sencilla, sólo se deben abrochar las dos bandas horizontales y poner al bebé en la silla. Y posteriormente encajar la banda vertical entre sus piernas a la parte posterior de la silla, para asegurar posición vertical y que no se deslice hacia abajo.

Así, Minichair permite que tu peque se siente de manera cómoda, segura y sin riesgos. Además, es posible utilizarla en un carrito de compras, un avión, sitios para acampar e incluso en una silla de ruedas.

Este adaptador de silla es hipoalergénico, 100% de algodón y su lavado es tan fácil como su utilización, puesto que sólo debes meterlo a la lavadora de manera convencional.

“Este producto está recomendado para niños de entre 6 y 36 meses, cuya principal característica es que es sumamente transportable y liviano, permitiendo que los papás podamos llevarlo a diario”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Disponible en tres colores, Minichair tiene un precio de $24.990 en www.bebeurbano.cl pudiendo comprar con despacho a todo el país. 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.