Etienne Marcel: una dulce alternativa para El Día de Los Enamorados

¿Pensando en ideas para este 14 de febrero? Etienne Marcel, algo rico para disfrutar siempre es una buena alternativa, y Etienne Marcel tiene justamente eso que buscas.

Así que tomando su esencia de sabores y aromas parisinos, la pastelería y salón de té Etienne Marcel ofrece diferentes alternativas para regalar en este Día de los Enamorados.

Por un lado tenemos un brunch para dos, que incluye un jugo prensado, acompañado de un baguette con palta, mermelada y miel, huevos revueltos con bacón o salmón ahumado, un quiche de la casa, y para terminar, disfrutar del clásico macaron corazón de frambuesa y una bebida caliente. El brunch tiene un valor de $15.000 para dos personas, y puedes encontrarlo en la sucursal de Luis Pasteur.

Para la hora del té, tanto la sucursal de Luis Pasteur como la de Ñuñoa ofrecen un menú para dos que contempla un jugo prensado, acompañado de un macaron corazón de frambuesa y una bebida caliente a un valor de $7.500.

Pero también puede ser un regalito para llevar, como la caja de 15 macarons de corazones, a un precio de $15.000, u otra alternativa de cajitas con cantidades que van desde las 4 unidades.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.