LEGO Fun Fest tendrá su primera edición en nuestro país

Los fanáticos de LEGO -sí, reconózcanlo, no sólo niños- estaremos felices con la llegada a Chile por primera vez del LEGO Fun Fest, el que contará con dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 metros cuadrados.

Así que si estás buscando una actividad familiar para estas vacaciones de invierno, anota este entretenido panorama dará el vamos el próximo 30 de junio, en Espacio Riesco, y se extenderá por todo un mes.

En el evento encontrarán figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película”.

Además, otra atracción que aspira robarse la atención de los asistentes será el sector “Crea tu País”, donde niños y adultos de manera colaborativa recrearán con piezas LEGO figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. Los más pequeños también tendrán espacio en LEGO Fun Fest, con piscinas de LEGO DUPLO, donde podrán sumergirse en creatividad.

“Estamos muy contentos de traer LEGO Fun Fest a Chile luego de la exitosa experiencia que tuvimos en Colombia, donde en abril se montó el primer evento de este tipo en la región, convocando a más de 100 mil personas. Se trata de un panorama transversal, para todas las edades, así que esperamos que nos visiten las familias, jóvenes y adultos”, explica Tomás Carrasco, gerente general de G&T Group, productora  encargada de traer el evento al país.

Y para quienes gustan de competir, podrán ser parte de LEGO Mike, una serie de concursos para que demuestren su destreza en la construcción del puente más resistente o la torre más alta en menor tiempo, entre otros desafíos; también estará LEGO Race Ramps para armar carros de carreras y enfrentarse a otros constructores; y podrán disfrutar de LEGO Art Gallery, donde los visitantes podrán crear una obra de arte que luego será exhibida en la galería.  

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

¿Ya quieres tener tu entrada? pues entra a la página de Punto Ticket, y obtén tu ticket por valores de $7.800 -días hábiles- y $11.800 -fines de semana- excepto los menores de tres años que tienen pase liberado. 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.