Lávame App: Aplicación lleva el lavado en seco de autos a domicilio

La innovación llega al lavado de autos. Ya sea por tiempo o por el lugar donde uno vive, dejar el auto “impeque” puede ser una de esas cosas que una termina chuteando. Al menos eso le pasa a quién escribe esta nota. Pero, con “Lávame App”, este trámite no solo se hace más fácil, también es más ecológico. 

 

Aplicación con talento chileno

La aplicación es el primer startup de tecnología chilena de lavado de autos en seco a domicilio. La app, que está disponible para Android y Apple, busca un ahorro en tiempo y en estrés por la espera. 

Lo que ofrecen es un servicio inmediato, con agendamiento, sin necesidad de un estacionamiento especial o lugar específico, se puede pedir a domicilio, en el gimnasio o en el trabajo. Esto, porque cada Washer (lavador de auto) está capacitado para trabajar desde cualquier lugar, sin agua y con productos biodegradables que no rayan al ser aplicados con paños de microfibra. 

Entre las opciones que ofrecen, está el lavado express, que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos. Mientras que el full, agrega a lo anterior renovador de pisos de goma, aspirado y limpieza interior. 

Lavame_app

“Estamos comenzando con una gran respuesta de nuestros clientes, por lo que hemos lanzado recientemente los servicios de lavado de tapiz, purificación y sanitizado interior, y detailing exterior, siempre con precios muy convenientes”, cuenta Mauricio González, gerente de marketing de Lávame App. 

Entre las comunas cubiertas están: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Puente Alto y San Miguel, además de la V Región. Los precios van desde los $7.990.

Comments

comments