Klorane: la botánica aplicada a tratamientos de dermocosmética

Dermocosmética exigente y eficaz es lo que trae a nuestro país Laboratorios Pierre Fabre con Klorane, una nueva gama de productos creados en Francia que surgen de la ciencia botánica para adaptarse a cada necesidad.

Activos vegetales cuidadosamente seleccionados son la esencia de los productos de la marca. Así, desde las raíces de la tierra nace Klorane, protegiendo, explorando y educando sobre los beneficios de la naturaleza, respetando el ecosistema, con una dermocosmética natural y controlada, y ritmo de vida original.  

Sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras, iluminan y protegen todo tipo de cabellos, así como también los diferentes tipos de pieles, para lucir espléndidas y renovadas durante todo el año.

Esta marca, farmacéutica por excelencia, llega a nuestro país con diez tipos de plantas desde donde nacen  más de 20 variedades de productos naturales entre los cuales se encuentran la avena, quinina, camomila, granada, mango, dátil, papiro, magnolia y aciano, cada una de ellas para diferentes necesidades.

La innovadora y 100% natural línea de productos Klorane se encuentra disponible en las principales farmacias Salcobrand del país, a un precio aproximado que van desde los $7.990 hasta los $19.990.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.