Kia destaca en los Red Dot Awards con el Stinger, Stonic y Morning

El afamado premio de diseño Red Dot Awards, nuevamente tiene a Kia entre los galardonados, específicamente sus modelos Stinger, Stonic y Morning.

El jurado internacional de 40 expertos en diseño le otorgó el sedán fastback Stinger el título “Lo Mejor de lo Mejor”, elogiando la innovación en la propuesta de este modelo.

Y es que la firma surcoreana tiene historia en este premios; desde que el Kia Soul se alzó con la victoria en 2009, ya van 21 galardones que suma el fabricante a los que se suma este triplete de 2018. Cabe destacar, que además tiene otro triple premio en diseño, en el marco de los iF Design Award 2018.

El Kia Stinger, diseñado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, Alemania, combina lo clásico de gran turismo con un interior espacioso y encantador. Tomando la inspiración de los grandes tourer de la década de 1970, el modelo presenta elegantes proporciones de fastback y una forma muscular en sus flancos, lo que destaca la entrega de potencia del vehículo con la rueda trasera predispuesta.

El crossover compacto Stonic, ofrece un llamativo y audaz diseño exterior, combinado con una posición de asiento elevada y un práctico formato SUV. Es el Kia más personalizable que se haya fabricado, ofreciendo a los compradores una amplia variedad de combinaciones de pintura de dos tonos y colores de interiores.

Por su parte la tercera generación del Kia Morning, el automóvil más pequeño de la marca, aporta un carácter juvenil y enérgico al segmento A. Cuenta con un nuevo diseño distintivo y una cabina de alta tecnología con un gran potencial para la personalización. A pesar de sus dimensiones compactas, el diseño inteligente del modelo lo convierte en uno de los autos más espaciosos de su clase.

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.