Kia Chile integra como embajadores a deportistas paralímpicos

Para Kia ser parte del deporte está en su sello, y como una forma de reafirmar este compromiso con el deporte, es que para 2018 Kia Chile integra a tres nuevos embajadores: Macarena Cabrillana, María Paz Díaz y Hernán García.

Se trata de tres destacados deportistas con discapacidades físicas que han dado cuenta de su gran talento, esfuerzo y superación.

En el caso de Macarena y María Paz, ambas se desempeñan en el tenis en silla de ruedas. La primera tiene sólo 24 años, es la tenista número 1 de Chile y ocupa el 39º lugar en el Ranking Mundial de tenis paralímpico; fue reconocida como Premio Nacional de deporte.

María Paz tiene 28 años, es la número 2 de Chile, seleccionada nacional de singles y dobles. También es modelo publicitaria y charlista motivacional; además, fue finalista en el concurso internacional de belleza Miss WheelChair World 2017.

Por su parte, Hernán García tiene 25 años y es el único golfista discapacitado en Chile, además de jugador de liga adaptada europea y EEUU; también es profesor de golf de menores.

“Queremos seguir apoyando a los mejores exponentes del deporte en Chile, como lo hemos hecho históricamente, ya que hemos logrado una asociación orgánica entre nuestra marca y el deporte. Nuestro deseo es continuar contribuyendo a la difusión y masificación de la actividad deportiva y en esta ocasión vamos dos pasos adelante y estamos apoyando de manera concreta la carrera de deportistas paralímpicos. Queremos sensibilizar sobre el esfuerzo que realizan estos deportistas en línea con el espíritu de la marca #ActitudKia”, comentó Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.