Kia Cerato suma cinco nuevas versiones limitadas “Special Pack” a su gama

Un total de cinco nuevas opciones podrás encontrar dentro de la línea Kia Cerato. Específicamente dos para el modelo con carrocería sedán y tres para el hatchback o Cerato5; todas las variantes están pensadas en ofrecer un mejor equipamiento a un precio competitivo.

En el caso del Cerato sedán tenemos una nueva opción de entrada que contempla doble airbag, frenos ABS con EBD, sensores de proximidad delanteros y traseros, y cámara de retroceso integrada a la radio con pantalla táctil. A esto se suma aire acondicionado, Bluetooth, control de audio al volante, llantas de aleación de 17” y neblineros delanteros, por mencionar algunos.

La otra nueva versión en full, agregando a todo lo mencionado, sunroof, smart key, botón de encendido, luces de posicionamiento LED, luces de xenón, espejo electrocromático, entre otros. El precio de esta nueva edición limitada es de $11.290.000, mientras que la de entrada es de $10.290.000.

Lo nuevo para Kia Cerato5

Tres son las nuevas versiones en edición limitada para el Cerato5. Dentro de la opción más básica incluye doble airbag, neblineros delanteros, radio con pantalla LCD táctil a color con cámara integrada, smart key, botón de encendido, Bluetooth, frenos ABS con EBD, sensores de proximidad delanteros y traseros, llantas de 17’’, por mencionar algunos elementos. ¿Precio? $10.990.000

Mientras que como variantes full Cerato5 Special Pack, una de ellas agrega  radio con pantalla LCD de 7”, sunroof, luces de posicionamiento LED, luces de Xenón, frenos de discos traseros, volante y palanca de cambios de cuero, alzavidrios delanteros con “Auto Up&Down”, y tecnología Apple CarPlay y Android Auto. Esta opción tiene un valor de $11.690.000. Y la otra variante también full, es el mismo equipamiento recién detallado pero con caja automática y paddle shifter; esta tiene un precio de $12.490.000

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.