JAC actualiza su oferta de SUVs con el nuevo S5 Turbo

Aprovechando el buen momento que está viviendo JAC Motors, la marca lanzó una nueva versión del S5, el S5 Turbo. El modelo llega como el tope de línea de la marca, reforzando los SUVs más grandes de la marca.

Como su nombre lo dice, el SUV tiene un motor Turbo de 2.0 litros, con 174 hp y una transmisión manual de 6 velocidades.

Más seguridad y confort para el SUV

La seguridad es algo que la marca china se ha preocupado en incorporar en sus modelos. Esta nueva versión cuenta con 4 airbags, frenos ABS con EBD, control electronico de estabilidad (ESP), luces LED diurnas automáticas. Cuenta también con asistente de partida en pendiente en subida y descenso, este último desconectable. Para hacer las maniobras de estacionamiento más fácil, trae cámara de retroceso y sensores delanteros y traseros.

En aspectos más de confort, tiene sunroof y tapiz eco cuero y anclaje ISOFIX. La maleta tiene una capacidad de 505 litros, que con los respaldos traseros abatidos llega a los 1.100 litros. Volante y asiento regulable en altura, alzavidrio de conductor eléctrico con “Anti Trap Systen”, espejos laterlaes plegables y calefaccionados, entre otros. Tiene una radio MP5 con Bluetooth, entrada de audio y 6 parlantes.

“Con el S5 Turbo continuamos en la senda de aumentar nuestra oferta de versiones en modelos que han tenido gran éxito en el mercado, por su atractivo diseño, completo equipamiento y su gran seguridad”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

El nuevo JAC S5 Turbo tiene un precio de lanzamiento de $10.990.000 (con bono Amicar de $600 mil).

Proximamente subiremos la comparativa con modelos similares.

Comments

comments