JAC Full Conectado: la edición especial de la firma China que trae internet gratis

Pensando en que la mayor parte de los chilenos está “pegado” a Internet gran parte del día, es que la asiática JAC quiso dar el golpe y ofrecer conexión gratuita por 15 meses en versiones de su gama. Se trata de JAC Full Conectado.

Esto surge al considerar que actualmente el 67% de los chilenos utiliza un plan prepago, por lo que muchos son verdaderos “cazadores de Internet” en busca de alguna señal Wifi que les permita ahorrar sus gb.

Así, mediante la edición limitada “Full Conectado” buscan diferenciarse y ofrecer al público una alternativa única. De manera podremos encontrar estas opciones especiales en los SUV S2, S3 y S3; en el sedán J4, y también en la camioneta T6.

“A diferencia de lo que sucede con otras marcas que ofrecen conectarse a internet con el plan de datos del teléfono, esta edición especial de JAC lo trae incluído, lo que permite el uso de variadas aplicaciones sobre todo de navegación y entretención, sin gastar los minutos del teléfono”, expresó Cristián Freese, gerente de JAC Chile.

Esta conexión gratuita consiste en 10 Gb mensuales de Internet 4G-LTE, por un periodo de 15 meses, donde además podrán conectarse fácil y rápidamente hasta 10 dispositivos de manera simultánea, para que así, todos los ocupantes puedan disfrutar de este elemento mientras están a bordo.

Esta tecnología incorporada va de la mano a una radio tipo “Smart” con funcionamiento tipo Tablet, que va desde las 7’’ a las 10’’ –con sistema operativo Android- de alta resolución, internet integrado y que permitirá agregar las aplicaciones que el usuario considere conveniente (como Spotify, Waze, Youtube, por mencionar algunos).

De manera que podrán visualizar videos, películas, usar mapas en 3D, descargar música, disfrutar de redes sociales, entre otros. Así también, cabe destacar que cuenta con asistencia por voz, para ofrecer mayor seguridad al conductor mientras está al volante.

“Como marca queremos que nuestros clientes y sus familias vivan una experiencia única, buscamos identificarnos con ellos y sus necesidades, y que más útil que regalarles internet para que aprovechen de mejor manera la tecnología, interactuando con el automóvil. Todo esto siempre con la recomendación que el conductor nunca opere la pantalla cuando se esté en movimiento”, agregó Fresse. 

La versiones JAC Full Conectado están disponible en toda la red DercoCenter, con una garantía de 3 años o 100.000 km, y precios que van desde los $6.890.000 a los $10.741.100

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.