Honda CRF250L, la renovación de una compañera para ciudad y off road

Con un diseño más moderno, junto a un espíritu ágil y ligero, vuelve la nueva Honda CRF250L, la atractiva alternativa de la firma japonesa en el segmento on/off de mediana cilindrada. 

“Destaca por sus altas prestaciones, buen desempeño de motor y alto rendimiento de combustible, características que la transforman en la moto ideal para quienes buscan un medio de transporte eficiente, rápido y seguro para trasladarse por la ciudad y disfrutar de cualquier otro tipo de terreno, gracias a su desempeño off road”, explica Alfonso Romano, brand manager de motocicletas de Honda Motor de Chile.

Así también el ejecutivo resalta más cualidades de la CRF250L, como “su fácil maniobrabilidad, robustez sin ser una moto pesada, así como también su ángulo de giro que alcanza los 45°, lo que la ha posicionado como la mejor opción dentro de las flotas de empresas de seguridad y de municipios. El manejo de espacios reducidos, así como también la rapidez, permiten brindar mejores tiempos de respuesta y efectividad en el control de la seguridad”.

 

A fondo con la Honda CRF250L

Equipa un bloque monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, refrigerado por líquido, que ofrece economía de combustible, y su inyección electrónica (PGM FI) -que suministra la cantidad correcta de combustible al cilindro, considerando datos concretos del motor- la ubica entre las mejores de su categoría en relación a cuidado medioambiental.

Cuenta con una posición de conducción recta, que entrega gran confort al conductor en todo momento, incluso cuando debe pasar largas horas conduciendo.

En su actualización, modificó su sistema de admisión, alcanzando 38 mm (2 mm más del 2016); este se combina con una caja de cambios reestructurada, y un nuevo diseño en el tubo de escape con mayor diámetro para proporcionar una mejor respuesta, eficiencia y rendimiento.

A esto se suma el aumento de su estanque de combustible a 7.8 litros de capacidad, ofreciendo una gran autonomía que supera los 250 km. También cuenta con suspensión telescópica delantera con 222 mm de carrera y un brazo oscilante con amortiguador de 239mm atrás.

Incorpora un completo panel digital, a través del cual podemos obtener información clara y visible del velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible y reloj.

Encontramos también sistema de encendido CDI full transistorizado,  arranque eléctrico y sistema de frenado de disco simple hidráulico.

La nueva Honda CRF250L está disponible a un precio de $3.790.000, en el color de competición Extreme Red de Honda, que está basado en la CRF450R de pista, con detalles en blanco y negro inspirados en las máquinas de competición HRC.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.