La mejor historia junto a tu modelo Chery puede llevarte con todo pagado a China

Chery Motors se la jugó con un gran concurso. Pensando en sus #CheryLovers, es que la firma asiática regalará un viaje con todos los gastos pagados a la mismísima China.

¿Se te iluminaron los ojitos y ya empezaste a planear las vacas en el Dragón Asiático?, pues atenta, porque para participar tienes que cumplir con algunos requisitos:

  • Ser dueño de un automóvil Chery
  • Ser fan de las páginas de Facebook @cherymotors y @cheryinternational.
  • Cumplir con la dinámica del concurso

Para esto último, los participantes deben comentar la publicación del concurso y contar la mejor historia junto a su Chery, acompañándola de una foto junto a su auto, usando el hashtag #CheryLuckyFans, y mencionando a @cherymotors y @cheryinternational.

La historia con más “Me Gusta” será el afortunado ganador del viaje. 

“Queremos premiar a nuestros clientes por depositar en Chery su confianza y preferencia. Siempre nos estamos esforzando por entregar un servicio y producto de primera calidad y, en esta oportunidad hemos decidido reconocerlos por su fidelidad y por vivir la experiencia Chery día a día” señala Hugo Castro, gerente general de la marca en Chile.

Ya sabes, tienes hasta el 30 de agosto para participar; luego, el afortunado será contactado vía Facebook mediante mensaje interno y publicado en el fan page.

Más detalles en https://www.facebook.com/cherymotors/

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.