Hawaiian Tropic y su Silk Hydration Air Soft para proteger e hidratar este verano

Por supuesto si hablamos de verano, sol y playa, también hablamos de Hawaiian Tropic, y pensando en las vacaciones es que nos trae la alternativa Silk Hydration Air Soft, para protegernos de los peligrosos rayos UV.

En formato corporal y facial, se trata de un protector único y de textura muy ligera, que incorpora lujosas cintas hidratantes con proteína de seda, que brindan humectación hasta por 12 horas, y mantienen el rostro y cuerpo suave, hidratado y protegido.

Esta línea contiene extractos botánicos combinados, antioxidantes que aumentan el cuidado de la dermis, además de una una exquisita fragancia que seduce por su aroma tropical a coco.

Disponible en las principales farmacias y grandes tiendas del país, estas vacaciones el el protector de alto desempeño Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft busca convertirse en el compañero perfecto para esta temporada estival.

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.