Hawaiian Tropic Sensitive Skin, para proteger tu piel todo el año

Porque no sólo durante el verano es cuando debemos aplicar cremas protectoras de los rayos UV, para tener nuestra piel protegida a diario es que está la opción de Hawaiian Tropic Sensitive Skin.

Buscando adaptarse a todas las necesidades, es que la marca estadounidense presenta esta exclusiva línea de protector único, creado pensando en las pieles sensibles, para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro provocado por los rayos UV.

Es así como Hawaiian Tropic Sensitive Skin cuenta con opciones de loción corporal y también facial; ambas incorporan protección UVA, UVB y SPF50, además de ser una fórmula hipoalergénica probada dermatológica, de textura ligera, sin fragancia y resistente al agua.

Es ideal para estar protegido durante el invierno, época donde los rayos del sol se camuflan pero no disminuyen su intensidad, generando daños en la piel.

Si te interesa cuidar tu piel durante todo el año, la línea Hawaiian Tropic Sensitive Skin está disponible en las principales farmacias del mercado.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.