Hands On: la innovadora plataforma digital de Kia Chile

Buscando aumentar la percepción de calidad de sus productos, es que Kia Chile presenta una nueva e innovadora propuesta: Hands On, que busca que los clientes puedan vivir una nueva experiencia junto a la marca.

Se trata de una plataforma digital, a través de la cual los clientes podrán conocer parte de los modelos de la marca disponibles en nuestro país, y otras acciones como agendar fácilmente un test drive, entre otras opciones.

Por medio de cl.kiahandson.com -ya sea desde mobile o desktop- el cliente puede acceder a un showroom virtual, en el cual tiene una vista en 360º de los modelos, pudiendo seleccionar el color y observar sus características.

Así también, es posible agendar tu test drive, ofreciendo una solución mucho más práctica y fácil, ya que tal como sucede con algunas app de uso de bicicletas, con Hands On se puede coordinar todo desde el celular.

¿Cómo?, sólo se debe ingresar los datos en la app, elegir el modelo y el local donde irás a buscar el auto para prueba, y por medio de la app puede abrir el auto, encenderlo y apagarlo; o sea, tu smartphone pasa a ser, prácticamente, la llave de tu auto de test. 

La inauguración de este nuevo sistema Hands On se realizó el fin de semana recién pasado, en un domo especial ubicado en Movicenter, donde los participantes pudieron conocer más sobre esta nueva plataforma, junto con ver y poder probar los modelos del line up de Kia Chile, desde el citycar Morning hasta las opciones familiares como Grand Carnival o Carens. Por supuesto, que estuvieron presentes las últimas novedades como Morning C y Sportage C.

“Estamos muy ansiosos por lanzar esta nueva plataforma digital. Kia siempre está a la vanguardia de la tecnología, aplicando soluciones de última generación. Es por ello que estamos muy contentos de presentar esta innovadora app, que busca encantar a los amantes de los autos, y entregarles una nueva experiencia al conducir, ahora virtualmente”, comenta Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para comenzar, estos test por medio de Hands On estarán disponibles en sólo tres concesionarios y para los modelos Sportage y Morning; prontamente se irán sumando más locales y más modelos de la familia Kia. Además, quienes agenden su test drive a través de Hands On, participarán por dos cupos para el Mundial de Rusia 2018. 

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.