Goodyear y sus recomendaciones de neumáticos para las necesidades de mamá

Porque para muchas mamás, los trayectos diarios en el auto son muchísimos y diversos, es que Goodyear tiene diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de cada una, por supuesto con la tecnología y seguridad óptima para una gran experiencia.

 

  • Para la mamá que lleva a sus hijos a casa de los abuelos o de las tías y requiere de un manejo seguro, con un excelente control en piso mojado para un mejor frenado, existe el neumático Efficient Grip SUV, el primer neumático en la industria que usa tecnología a base de sílica que le da un largo rendimiento y permite a las mamás recorrer la ciudad con una mejor tracción, economizando bencina.
  • Si tu mamá es una conductora que busca llegar a tiempo y segura a los partidos de fútbol, a algún evento, o simplemente para las compras, el Wrangler SUV es ideal, con tecnología que optimiza la banda de rodamiento y un diseño de la huella que permite evacuar el agua de manera más eficiente, resultando en un mayor agarre de superficies mojadas y una mejor tracción dentro y fuera de carretera.
  • Cuando la conductora maneja su camioneta para visitar a sus amigas dentro de la ciudad, pero también aprovecha cada oportunidad para salir fuera de esta en búsqueda de aventuras que exijan una conducción todo terreno y manteniendo la seguridad para la familia, está el Wrangler All-Terrain Adventure, diseñado con tecnología Durawall que proporciona extra protección en un neumático ligero pero fuerte y resistente a pinchaduras, así como surcos separados, que permiten mayor seguridad maniobrabilidad  y agarre en terrenos difíciles.

“Tenemos 120 años produciendo neumáticos y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar los neumáticos de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo al auto, el conductor y su estilo al conducir”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor de Goodyear en América Latina. 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.