Ford Fiesta presenta una actualización de su variante hatchback

En 2010 tuvo un cambio radical, convirtiéndose en el primer producto global de la marca. Hoy, nuestro país presenta el actualizado Ford Fiesta, en su alternativa hatchback. 

Mantener su estilo moderno y dinámico era la apuesta, pero añadiendo mejoras en su look y equipamiento. 

De ahí que en su estética encontramos líneas que conjugan robustez con sofisticación; destaca su totalmente renovada parrilla hexagonal, nuevos faros delanteros con proyector, neblineros con detalles cromados, focos traseros de nuevo diseño y nuevas llantas de aleación.

El nuevo Fiesta está disponible en tres versiones: S Plus, SE y Titanium, todas con motor 1.6 para entregar 120 Hp con transmisión manual de cinco velocidades. 

“Desde su arribo a Chile, Fiesta es reconocido dentro de su segmento como un auto muy equipado y tecnológico. El Nuevo Fiesta es aún más Smart, lo que se aprecia en su estética, eficiencia y seguridad. Esta entrega puede definirse como una hiper-funcionalidad con sentido”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Conectividad y funcionalidad del Ford Fiesta

Ya en el interior, encontramos mejor calidad de materiales y habitabilidad, para una mayor funcionalidad. Se potenció la conectividad y mejorados detalles en diseño, como una nueva consola central para un uso de funciones más intuitivo y sencillo.

Toda la línea incorpora el sistema de infoentretenimiento SYNC y a partir de la versión SE, suma SYNC3, la más reciente evolución del sistema de conectividad de Ford, donde se reemplazan las teclas y comandos por una pantalla táctil de color de 6.5”; incluye control por voz de fácil operación y un amplio vocabulario, pudiendo reconocer más de 10 mil comandos.

En la versión Titanium suma sistema de navegación, que permite localizar destinos, acceder al trazado de rutas, configurar direcciones, revisar trayectos anteriores; entre otras alternativas.

En cuanto a seguridad activa, encontramos de serie doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción, asistente de partida en pendiente, anclajes Isofix, sistema antirobo, entre otros.

La versión intermedia suma llave programable My Key, control crucero; mientras que la Titanium integra airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, cámara y sensor de retroceso.

El nuevo Ford Fiesta está disponible a un precio entre los $8.690.000 ($6.990.000 con financiamiento), hasta los $10.790.000.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.