Ford Chile potencia su espíritu joven con nuevos embajadores y modelos

La esencia de Ford Chile es mantener el espíritu joven sin importar la edad; y pensando en ese leitmotiv es que la firma del óvalo presentó nuevos embajadores y algunos de los modelos que van a dar qué hablar este año.

Así también, dentro de las novedades que Ford Chile tendrá durante el año destacan renovaciones de line-up y alianzas para potenciar el deporte.  

“Ford posee una potente tradición dentro de la industria, pero esto no solo nos permite consolidar nuestra herencia, sino también ser testigos de cómo ha evolucionado el mercado. Por eso hoy nos mueve ser más que una compañía de automóviles. Nuestro foco es acompañar a los usuarios a llegar más lejos, tanto con productos innovadores como a través de iniciativas que motiven a las personas a superarse día a día”, comentó Felipe Desmadryl, gerente de marketing de Ford Chile.

 

Parte de lo que viene para el portafolio Ford Chile 

Ford Chile inició 2018 poniendo a disposición de los usuarios locales la renovación de F-150, que resalta por su mejorada parrilla y focos; el aumento de potencia del motor EcoBoost de 3.5L de la versión Platinum; el estreno de transmisión de 10 velocidades en las versiones XLT Doble Cabina 4×4, Lariat Sport y Lariat Luxury; junto con la incorporación de Auto Start Stop en toda la gama.

A esto se sumó en el evento de inicio de año, la exhibición del actualizado Ford Fiesta -versión hatchback-, que contempla una nueva grilla, llantas, foco y capó, para hacerlo lucir más moderno e imponente.

Además, se mostró un adelanto de la cuarta generación de Expedition, que arribará al país en mayo, pero dentro de los detalles de este SUV de Ford -el más grande de la familia-, destaca una renovación total de imagen, y la incorporación en su carrocería de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia.

Mantiene, su potente motor de 3.5 litros Ecoboost, y dispone de numerosas tecnologías para una gran experiencia a bordo, como asistente de estacionamiento, auto start-stop, junto a un paquete para conducción con remolque. 

Embajadores Ford Chile

La firma del óvalo sigue sumando embajadores, así presentaron al actual vice campeón mundial de Súper Enduro, el motociclista de 23 años Benjamín Herrera, quien estará al volante de una Ranger.

Así, este joven rostro se suma a los ya conocidos Chris Carpentier, Jeremías Israel -quienes se mueven en el nuevo Focus RS; la modelo y cantante Josefina Cisternas -quien tiene un Ecosport; el periodista Cristián Sánchez -a bordo de un Explorer-; el empresario Bernardo Borgeat -quien, al igual que Herrera anda en una Ranger-; lo mismo el surfista Rafael Tapia; y María Gracia Subercaseaux.

Para este año, Ford seguirá potenciando su presencia en actividades deportivas; es así como debutará como auspiciador del Torneo Metropolitano de Enduro Ford Ranger -que comienza el próximo 17 de marzo- y la Copa Full Wheels de Cross Country -que parte el 22 de abril-.

Pero no todo es motos, también se suma el apoyo al equipo de vela Ford/Squalo Bianco, que obtuvo el tercer lugar de la categoría IRC en la Regata de Chiloé 2018, fecha que forma parte del calendario del Campeonato Santander Oceánico 2017-2018.

En el golf también dirá presente con la quinta edición del Torneo Ford; mientras que se mantendrá la alianza con el club de corredores Full Runners, y el trabajo conjunto con la productora de actividades outdoor No Limits.

Así también, seguirá acompañando a su embajador, el surfista Rafael Tapia, en el Desafío del Fin del Mundo Go Further, en el que busca encontrar la marejada que le permita intentar batir el récord mundial de olas gigantes en territorio nacional.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.