Fiat lidera la tradicional caravana de motos The Distinguished Gentleman’s Ride

El próximo 24 de septiembre se realizará la tercera versión en Chile de la caravana solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride, y la firma italiana Fiat formará nuevamente parte a través del 500X como pace car.

Este encuentro mundial comenzó en Sidney en 2012, como una iniciativa para recolectar fondos para la prevención y el estudio del cáncer de próstata. Está inspirado en el reconocido personaje Don Draper de la serie de televisión Mad Men, caracterizándose por dos elementos: las motos y, por supuesto el estilo vintage, que exige asistir elegantemente vestidos… como todos unos caballeros.

A la fecha The Distinguished Gentleman’s Ride ha conovado a más de 30 mil motociclistas y amantes de lo retro, y junto a la segunda participación de Santiago, también se dirán presente más de 600 ciudades en todo el mundo. 

Pero no sólo se trata de este recorrido en caravana, sino también posteriormente se realizará un festival con música, comida, exhibición de motos, tatuadores, barberos, ente otros. 

Así que, sin duda, para Fíat es una buena instancia de la que formar parte, tanto por el fondo solidario de la iniciativa, como también por el estilo y el glamour que la componen. De manera que quienes asistan podrán ver la onda y la elegancia del 500X como parte de este espectáculo visual, que en esta oportunidad espera recaudar más de 5 millones de dólares a nivel mundial. 

Ya sabes, si no quieres perderte este espectáculo acá las coordenadas:

Día: domingo 24 de septiembre

Dónde: el evento partirá desde el Parque Bicentenario (frente al restaurant Mestizo)

Hora: 11.30 hrs. La caravana transitará por diferentes punto de Santiago, para finalizar a las 13:00 hrs en BordeRío, con el festival The Distinguished Gentleman’s Ride Chile 2017. 

 

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.