Feria Motor 2017 se alista para entretener y cautivar a toda la familia

Desde el próximo 6 al 9 de octubre, el escenario de Espacio Vizcachas recibirá a Feria Motor 2017, la iniciativa de GL Events que apuesta a dar qué hablar como la primera feria automotriz interactiva del país.

Y para ir calentando motores, es que queremos contarles algunas actividades de podrán encontrar los participantes

Así, entre las marcas que se darán cita estos cuatro días encontramos algunas de gran volumen como Kia y Ford –de la mano de su concesionario Auto Summit, y otras de corte más emergente como es el caso de Maxus y Proton.

Toda las firmas sacarán a relucir su abanico de productos pensados para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, ya sea de equipamiento, confort, eficiencia, conectividad, entre otros elementos.

De esta forma, Feria Motor 2017 será un espacio donde el público podrá comparar, probar distintos modelos de autos –en pistas acondicionadas para la ocasión, y también en escenario off road, de ser necesario-, cotizar financiamiento, y, por supuesto, comprar el que más les guste, aprovechando también los descuentos especiales que habrán durante las jornadas.

Pero además, podrán disfrutar de vueltas extremas en súper deportivos de McLaren y Lotus; una muestra de autos clásicos y, también, una carrera de autos históricos que han pisado la pista de Las Vizcachas en alguna competencia.

A todo esto se suma una presentación de Supertrucks, maniobra de autos “Donuts Drifting” en la pista central, y muchas otras sorpresas para los amantes de los autos y buscan panoramas entretenidos para disfrutar con la familia.

Si ya estás full motivado y no quieres quedarte fuera, te contamos que la entrada tendrá un valor de $6.000, y los niños de hasta 1.40 metros ingresan de manera gratuita.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.