Encuesta Groupon: 76% de los chilenos asegura gritar “Viva Chile” después de tres citas

Se acerca el Día de los Enamorados -o de San Valentín, si prefieres- y desde Groupon quisieron saber cómo se comportan chilenos, colombianos, mexicanos, argentinos y peruanos en sus relaciones de pareja durante todo el año y, especialmente para esta fecha.

Específicamente en nuestro país, se realizó una encuesta a más de 6 mil personas “para saber las preferencias y cómo ha cambiado la sociedad chilena frente a temas relacionados con las primeras citas y vida sexual. Esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas e ir siendo el e-commerce más completo, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar”, señala Rodrigo García, Country Manager de Groupon Chile.

 Resultados Encuesta Groupon

De acuerdo al análisis sobre el amor y el bienestar sexual de Groupon Latam, durante la primera cita el 71% de los chilenos prefiere salir a comer; un 12% prefiere ir a tomar un helado, mientras que el 11% disfruta ir a ver una película al cine. 

El 71% de los chilenos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 35% ha salido con más de una persona al mismo tiempo. Si todo resulta bien el 62% llama al siguiente día sin problema, y recién pasadas las 5 citas el 72% se comprometería a una relación seria.

 Al momento de pagar en la primera cita, el 56% de los encuestados señala que las cuentas se deben pagar a medias.  

Respecto a la vida íntima de los chilenos, el 76% de los encuestados asegura gritar “Viva Chile” luego de tres citas; para el 50% en la primera cita no está considerado el sexo.

Pensando en el 14 de febrero, el  98% invitaría a su pareja a una noche romántica, y el 67% regalaría una escapada romántica. Entre otros regalos preferidos, están las aventuras outdoor -en un 10%-, una sesión de masajes en un spa -en un 7%-, accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros -en un 4%– y, por supuesto, un buen perfume, o también un juguete de bienestar sexual -en un 2%-.

Sea cual sea la idea que tengas en mente para regalar, no dejes de revisar las más de 600 opciones de que Groupon tiene para celebrar solos o en pareja, muchos con descuentos de hasta un 70%.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.