Elicina ECO: innovación para rejuvenecer e hidratar el rostro

Teniendo como base el uso de la baba de caracol en alta concentración, es que existe una nueva alternativa para el cuidado del rostro. Elicina ECO apuesta a reducir arrugas y humectar nuestro piel.  

Desde hace 25 años que esta empresa se dedica a ofrecer bienestar a la piel, y con esta nueva crema hidrata, purifica, exfolia, nutre, calma cicatriza y regenera la piel alterada por el estrés y los agentes externos, todo gracias a las propiedades regeneradoras del Hélix Aspersa Muller, baba de caracol terrestre chileno.

A través de la combinación de excipientes orgánicos y ecológicos, Elicina ECO contribuye a la disminución de arrugas, cicatrices y acné, eliminando células muertas y nutriendo los tejidos. Así, un uso contínua permiten en corto tiempo ver una piel más compacta, suave, tersa y luminosa.

 

¿Cuál es el efecto de la baba de caracol o Elicina? estudios realizados por el dr. Fernando Bascuñán -director de investigación y desarrollo de la empresa Elicina, identificaron que cuenta con componentes vitales para favorecer la cicatrización y regeneración natural de la piel, esto debido a las altas concentraciones de Mucopolisacáridos -que proporcionan una intensa y prolongada acción hidratante-, Alntoína -antiséptico y humectante, que ayuda a reducir la rojez y aumenta la velocidad de cicatrización de la piel-, y Ácido Glicólico.

Así, esta nueva alternativa para el rostro -Elicina ECO no contiene parabenos y es hipoalérgénica, siendo apta para todo tipo de piel -aunque se indica preferentemente para las más oleosas-; cuenta con una rápida absorción y no es grasosa, pudiendo maquillarse inmediatamente tras su aplicación.

La nueva Elicina ECO está disponible vía online a través de www.elicina.cl  a un precio de $14.990, y la recomendación es aplicar sobre el rostro limpio todos los días, por la mañana y la noche. 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.