Ducray Keracnyl Gel: limpieza, suavidad y brillo para nuestra piel

Pensando en la salud y bienestar de nuestra piel es que está la alternativa de Ducray Keracnyl Gel, limpiador espumante que calma y reduce la aparición de granos e imperfecciones.

Junto con limpiar nuestra piel, también la deja más limpia, suave y sin el molesto brillo que a veces experimentamos durante el paso de las horas.

Ducray Keracnyl Gel, está enriquecido con Myrtacine, un activo patentanto por Laboratorios Ducray, que en su nueva generación actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable de su producción. 

Además, posee Sabal Serrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine, que ayuda a prevenir la sequedad durante tratamientos médicos.

Este producto fue formulado sin jabón, para una máxima tolerancia sin irritación, por lo que es el complemento perfecto a los tratamientos, evitando la proliferación de espinillas, puntos negros y mejorando la apariencia de las pieles con tendencia acneica, grasas o seborreicas al purificar la epidermis del rostro y cuerpo.

La recomendación es usar Keracnyl Gel por la mañana y por la noche, aplicándolo sobre el rostro húmedo, hacer espuma y enjuagar con agua.

Ducray Keracnyl Gel Limpiador está disponible en dos formatos: en tubo de 200 ml y en frasco dosificador de 400 ml; ambos disponibles en las principales farmacias del país a un precio referencial de $10.990 y $13.990 respectivamente.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.